LA CORRECCIÓN POLITICA...

...La saga de novelas LA PIEL AMARILLA fue un proyecto titánico que me llevó realizar en torno a diez años. Una década larga de investigaciones y descubrimientos en la que aprendí mucho sobre el admirable pueblo nipón, las artes marciales y la historia japonesa,  e incluso sobre mi mismo.

Si vas a descubrir por primera vez LA PIEL AMARILLA, te invito a que te sumerjas en ella con la mente abierta y limpia de prejuicios. Descubrirás un mundo de sombras y magia; de mafiosos y samurais, de duelos con espadas al amanecer en montañas nevadas y juramentos escritos con sangre. Un mundo de aventuras que te llevará muy lejos de tu sillón hasta el Japón más desconocido.  

 ...Este escritor fue un crío más de los ochenta, criado a la sombra de los músculos de Arnold y Stallone, y admirando las criaturas de Spielberg y Lucas; y LA PIEL AMARILLA se concibió a finales de los noventa, para escribirse durante la primera década del nuevo milenio. Tiempos más LIBRES, en los que un escritor sólo había de preocuparse de que los problemas de sus personajes de FICCIÓN fueran lo bastante interesantes, y no por que algún lector hipersensible pudiera OFENDERSE por esto o aquello...(...Y si alguno lo hacía, su pataleta quedaba en un discreto anonimato, privándole de la ocasión de hacer públicamente el imbecil además de serlo en privado.)

...Desde entonces a ahora, el nacimiento de las REDES SOCIALES nos ha dejado un MONSTRUO... Una hidra de millones de cabezas (huecas) que anhela demostrar cuán altos son sus estándares morales, que hasta se OFENDE por la (supuesta) insensibilidad de sus coetáneos, y lo muestra públicamente, indignado, para que todos sepan de su superioridad moral... (...Si eres una de estas personas, por favor ALÉJATE DE MI LIBRO... No sólo no te va a gustar, sino que te privará de ese precioso tiempo que necesitas para aleccionar a tus semejantes a través de tu cuenta de Twitter o Facebook. )

 ...La nueva religión de la CORRECCIÓN POLÍTICA ha degenerado en una CENSURA que lleva a muchos creadores a morderse la lengua y agachar la cabeza, disculpándose entre lágrimas por aquellas cosas "incorrectas" que escribieron cuando aún podían hacerlo en libertad.

...Pero ¡NADA MÁS LEJOS DE MI INTENCIÓN!....Así que, querido ofendidíto/a, si algo de lo que puedas leer en esta obra de FICCIÓN hiere tu delicada piel con su descarnada brusquedad del siglo XX, y no puedes soportarlo, y necesitas una explicación o acaso una sentida disculpa, siempre tienes la opción de BESARME EL ...;-)

...Te invito desde el cariño,  a que te vayas, simple y llánamente, a CAGAR A LA VÍA....Pero antes de hacerlo, no lo dudes ni un segundo, COMPRA MI LIBRO, y así tendrás una buena lectura mientras lo haces. ;-)


                                                                                       ¡Muchas gracias! ;-)

                                     Fernando Ariza Abascal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog